NUESTRO EQUIPO

Experiencia y talento

Alberto Díaz
Director | Corporate Finance

Alberto es Director del área de Corporate Finance Inmobiliario. Está especializado en procesos de reestructuración de deuda, asesoramiento financiero y operaciones corporativas y de inversión en el sector inmobiliario, así como en la venta de carteras de deuda y REOs a inversores institucionales.

Entre sus credenciales, destacan el asesoramiento a las entidades financieras en el proceso de modificación de convenio de Martinsa Fadesa, la reestructuración financiera de más de 10.000 M€, el asesoramiento a Sareb en la venta de las carteras de préstamos Tower, Agatha y Macarena y la estructuración de operaciones de inversión en el sector residencial con fondos internacionales.

Alberto se incorporó a nuestro equipo en el año 2007. Inició su carrera profesional en Europraxis Consulting.

 

Es Licenciado en Administración y Dirección de Empresas y en Investigación y Técnicas de Mercado por ETEA (Universidad Loyola Andalucía) y completó su formación en Marquette University  (EEUU).

Tiene un Master en Dirección Estratégica por EDHEC Business School (Francia) y un Programa de Dirección en el IESE Business School (PDD).