Nota de Prensa

Madrid, 03 de octubre, 2018

En la foto: Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain y Germán Fernández, nuevo Managing Director de Colliers en Barcelona

Colliers International refuerza su presencia en Barcelona
con la integración de un equipo especializado en inversiones Value-Added

Madrid, 03 octubre, 2018 – Colliers International, la firma líder global en servicios de asesoramiento financiero e inmobiliario, refuerza su presencia en Barcelona con la incorporación de un equipo de profesionales con amplia trayectoria en el sector. El equipo, que se integrará físicamente en las actuales oficinas de Colliers International en la Ciudad Condal, procede de la firma Niöra Real Estate y estará liderado por Germán Fernandez, que asumirá el reto de incrementar la actividad de Colliers en todas sus líneas de servicio en Cataluña, Baleares y en la Comunidad Valenciana.

Germán Fernández, cuenta con una sólida experiencia financiera e inmobiliaria y lleva más de 20 años vinculado al sector del Real Estate. Ha ocupado diferentes puestos de dirección en firmas como, Reyal Urbis, Altamira Real Estate o Altamira Asset Management, donde fue Director Territorial de Cataluña y Baleares, gestionando un portfolio de más de 1.600 M€.

“Estamos muy contentos e ilusionados con este proyecto. La integración de este equipo en Colliers International es una simbiosis perfecta en nuestra área de influencia. Desarrollaremos operaciones y proyectos de mayor envergadura al tiempo que ampliamos el espectro de servicios inmobiliarios, ofreciendo a nuestros clientes el mejor asesoramiento financiero e inmobiliario sin límites geográficos. En el corto plazo, nuestro principal objetivo es hacer crecer significativamente la cartera de activos que gestionamos, todos ellos en ubicaciones prime, y que actualmente está valorada en 130 millones de euros.” afirma Germán Fernández, nuevo Managing Director de Colliers en Barcelona.  

Por su parte, Mikel Echavarren, CEO de Colliers International Spain, apunta “Esta integración es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento en servicios de valor añadido y en el reforzamiento de nuestra presencia geográfica en el arco Mediterráneo”.

 

Sobre Colliers International Spain

Colliers International Spain es sinónimo de especialización y conocimiento en los sectores inmobiliario y hotelero. Ofrece asesoramiento en Corporate Finance, Capital Markets, REMS & Technical Services y Valuation & Consulting, con la proximidad al cliente de una firma local y las capacidades de un líder global, a través de una red con presencia en 69 países.

 

Sobre Colliers International

Colliers International Group Inc. (NASDAQ: CIGI) (TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento e inversión en real estate que opera en 69 países con más de 13.000 profesionales. Es además la compañía cotizada con el crecimiento más rápido en su sector a nivel global y una facturación de $2.300 millones ($2.700 incluyendo afiliados).

Guiados por una cultura fuertemente emprendedora, los profesionales de Colliers ofrecen servicios de asesoramiento inmobiliario y financiero a propietarios, inversores y ocupantes en todo el mundo, con más de $2.000 millones bajo gestión, procedentes de los inversores e inversores institucionales más relevantes en el mercado global. 

Los profesionales de Colliers piensan diferente, comparten ideas y ofrecen un asesoramiento innovador que contribuye a acelerar el éxito de sus clientes.

 

 

Para más información:


Alejandra Folgado

Marketing & Communications Director

Anthony Aitken Edinburgh Colliers Office

T: +34 91 579 84 00
alejandra.folgado@colliers.com