Nota de Prensa

Madrid, 18 de Octubre, 2018


En la foto: Raúl García, nuevo Head of Valuations, Colliers International

Colliers International refuerza sus servicios de valoración con la incorporación de Raúl García, nuevo Head of Valuations

Madrid, 18 de Octubre 2018 – Colliers International, líder global en servicios de asesoramiento al sector inmobiliario, ha incorporado a Raúl García como nuevo Head of Valuations para España.

Raúl García es Arquitecto, Máster en Valoración y Valorador Registrado RICS. Cuenta con más de 15 años de experiencia profesional valorando activos en todos los segmentos del mercado inmobiliario y una amplia trayectoria profesional en empresas como CBRE o Eurohypo. Llega a Colliers International procedente de Catella, donde fue Director Asociado de Valoraciones durante los últimos 4 años. Entre sus clientes más destacados figuran el fondo Carmila, la socimi Elaia, entidades financieras como Deutsche Bank, Nomura o Popular y las grandes inmobiliarias Colonial, Testa o Realia.

La incorporación de Raúl García tiene como objetivo incrementar y consolidar el negocio de valoración de Colliers International, especialmente enfocado en portfolios de los grandes players del sector.

“Nuestra práctica de valoración destaca por su rigor e independencia. Queremos ser la referencia del mercado en valoraciones de suelo, promociones residenciales, hoteles y activos comerciales para propietarios y entidades financieras que deseen objetividad y profesionalidad. La experiencia de Raúl permite liderar una práctica estratégica en nuestros objetivos de crecimiento manteniendo los más altos estándares de calidad que siempre nos han caracterizado” — afirma Mikel Echavarren, CEO de Colliers International.

 

 

Sobre Colliers International Spain
Colliers International Spain es sinónimo de especialización y conocimiento en los sectores inmobiliario y hotelero. Ofrece asesoramiento en Corporate Finance, Capital Markets, REMS & Technical Services y Valuation & Consulting, con la proximidad al cliente de una firma local y las capacidades de un líder global, a través de una red con presencia en 69 países.

Sobre Colliers International
Colliers International Group Inc. (NASDAQ: CIGI) (TSX: CIGI) es la compañía líder global en servicios de asesoramiento e inversión en real estate que opera en 69 países con más de 13.000 profesionales. Es además la compañía cotizada con el crecimiento más rápido en su sector a nivel global y una facturación de $2.300 millones ($2.700 incluyendo afiliados).

Guiados por una cultura fuertemente emprendedora, los profesionales de Colliers ofrecen servicios de asesoramiento inmobiliario y financiero a propietarios, inversores y ocupantes en todo el mundo, con más de $2.000 millones bajo gestión, procedentes de los inversores privados e institucionales más relevantes en el mercado global. 

Los profesionales de Colliers piensan diferente, comparten ideas y ofrecen un asesoramiento innovador que contribuye a acelerar el éxito de sus clientes.

Para más información:


Alejandra Folgado

Marketing & Communications Director

Anthony Aitken Edinburgh Colliers Office

T: +34 91 579 84 00
alejandra.folgado@colliers.com