EXPERTOS EN CORPORATE FINANCE INMOBILIARIO

Con un enfoque global

El equipo de Corporate Finance de Colliers International Spain presta servicios de asesoramiento financiero, M&A y consultoría estratégica especializada en los sectores inmobiliario y hotelero.

Nuestros clientes son fondos de inversión nacionales e internacionales, Socimis, entidades financieras y empresas de promoción y patrimonio inmobiliario que valoran nuestro conocimiento, independencia y experiencia.

Los más de 50 profesionales que integran nuestro equipo, han desarrollado su carrera profesional en el ámbito financiero y en la consultoría estratégica en los sectores inmobiliario y hotelero.

Además ha obtenido la certificación internacional RICS, otorgada por la Royal Institution of Chartered Surveyors, que nos acredita como expertos asesores del mercado inmobiliario con altos estándares de calidad y probada experiencia.

RCIS-300x106

ESPECIALIZACIÓN SECTORIAL

 

EXPERTISE CON UN ENFOQUE GLOBAL

 

 

Colliers International presta servicios a fondos de inversión institucionales y soberanos, inversores privados,  empresas de promoción y patrimonio inmobiliario, private equities y family offices globales.

COLLIERS INTERNATIONAL EN CIFRAS
2017

$2.7Bn INGRESOS

69 PAISES

413 OFICINAS

15,400 PROFESIONALES

> 630 CAPITAL MARKETS BROKERS

200 Millones M2 GESTIONADOS

>$116Bn VOLUMEN TRANSACCIONES 

68.000 TRANSACCIONES

 

URL-iconColliers.com

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información