CORPORATE FINANCE INMOBILIARIO

Transacciones societarias con alto grado de complejidad

 

Corporate Finance

 

La adecuada estructuración de transacciones corporativas permite aprovechar a largo plazo el valor y recorrido de los activos inmobiliarios y hoteleros, sin renunciar a potenciar las capacidades de equipos de gestión, imagen de marca, ventajas fiscales y protección de los intereses societarios.

Nuestro asesoramiento en corporate finance se centra en:

Proporcionar acceso a nuevo capital de inversores institucionales a promotores y propietarios hoteleros españoles con implantación, equipo, cartera de activos y oportunidades que requieran recursos y liquidez para su plan de negocio.

Facilitar a los inversores institucionales oportunidades de compra y participación en sociedades, proyectos o carteras gestionadas por compañías inmobiliarias y hoteleras.

 

Transformamos negocios inmobiliarios y hoteleros con estructura societaria en oportunidades para optimizar el valor de los fondos propios, facilitar el acceso al capital, consolidar el valor de los activos en gestión y flexibilizar las estructuras de propiedad de las sociedades.

 

monedas

Volumen asesorado en operaciones corporativas de sociedades inmobiliarias y hoteleras

Procesos corporativos ejecutados desde el año 2002

empresas asesoradas en procesos de valoración y optimización de estructura de capital

Primer equipo especializado en Corporate Finance Inmobiliario en España

 

CORPORATE FINANCE
FUSIONES Y ADQUISICIONES

Asesoramiento a los principales accionistas de Promociones Habitat en el proceso de venta del 100% de la compañía a Bain Capital, por 220 M€.

 

logo-celere

CORPORATE FINANCE
FUSIONES Y ADQUISICIONES

Asesoramiento a Vía Célere en el proceso de venta a Dos Puntos, inmobiliaria propiedad del fondo americano Värde Partners, por 90 M€ y en el diseño de su proyecto conjunto liderado por Juan Antonio Gómez Pintado.