ENCANTADOS DE CONOCERTE

Descubre cómo es trabajar en Colliers

Trabajar en una firma de prestigio internacional

El estudio Lipsey Survey 2015 colocó a Colliers como la tercera marca comercial de servicios inmobiliarios más reconocida en el mundo. Con más de 15.000 empleados en 69 países, contamos con las mejores empresas a nivel local para brindar asesoramiento especializado en el negocio inmobiliario, lo que nos permite ofrecer soluciones allí donde nuestros clientes lo necesiten.

Formarte en Colliers University

Cuando lanzamos Colliers University (CU) en 2002, fue realmente un concepto nuevo en el sector. Basado en nuestra convicción de que la formación es una ventaja competitiva, CU ha crecido hasta alcanzar más de 1.000 clases y ha ayudado a acelerar el éxito personal y profesional de más de 5.000 profesionales.

 

Colliers_Logo_White_Flat

Buscamos tu talento

 

Colliers ofrece oportunidades profesionales muy diversas, pero con un objetivo común: ayudar a los mejores y más brillantes a ir más allá de su potencial. Y del nuestro.

Cultura inspiradora

 

Los empleados de Colliers tratamos de superar las expectativas existentes, ofreciendo a nuestros clientes un servicio extraordinario dentro de un ambiente de trabajo agradable que permite reforzar nuestras relaciones profesionales. Estamos completamente centrados en ayudar a nuestros empleados a cumplir sus sueños profesionales, en sus países de origen o en el extranjero. En Colliers, puedes buscar oportunidades profesionales a nivel mundial.


¿Quieres ser Colliers?

Envíanos tu curriculum

Nombre *

Apellidos *

Email *

Fecha de nacimiento*

Subir CV*

Expediente académico*

Certificados de idiomas

Otros documentos

Mensaje

*Aceptación privacidad y protección de datos.