ASESORES FINANCIEROS Y ESTRATÉGICOS

Sector inmobiliario y hotelero

 

irea nace en el año 2002 como firma independiente de servicios de asesoramiento financiero, corporate finance y consultoría estratégica especializada en los sectores inmobiliario y hotelero.

Nuestros clientes son fondos de inversión nacionales e internacionales, Socimis, entidades financieras y empresas de promoción y patrimonio inmobiliario que valoran nuestro conocimiento, independencia y experiencia.

El equipo, integrado por más de 45 profesionales, ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito financiero y en la consultoría estratégica en los sectores inmobiliario y hotelero.

Cuenta con una extensa experiencia en el sector inmobiliario y hotelero y ha sido por ello reconocida en los rankings internacionales de Thomson Reuters como una de las firmas de referencia en España.

reuters-ranking

Además ha obtenido la certificación internacional RICS, otorgada por la Royal Institution of Chartered Surveyors, que nos acredita como expertos asesores del mercado inmobiliario con altos estándares de calidad y probada experiencia.

RCIS-300x106

SECTOR INMOBILIARIO Y HOTELERO

 

Una especialización única en España

 

Nuestro compromiso responsable: irea con la sociedad



Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas y de nuestra política de cookies. Más información