CORPORATE FINANCE INMOBILIARIO

Transacciones societarias con alto grado de complejidad

 

Corporate Finance

 

La adecuada estructuración de transacciones corporativas permite aprovechar a largo plazo el valor y recorrido de los activos inmobiliarios y hoteleros, sin renunciar a potenciar las capacidades de equipos de gestión, imagen de marca, ventajas fiscales y protección de los intereses societarios.

Nuestro asesoramiento en corporate finance se centra en:

Proporcionar acceso a nuevo capital de inversores institucionales a promotores y propietarios hoteleros españoles con implantación, equipo, cartera de activos y oportunidades que requieran recursos y liquidez para su plan de negocio.

Facilitar a los inversores institucionales oportunidades de compra y participación en sociedades, proyectos o carteras gestionadas por compañías inmobiliarias y hoteleras.

 

Transformamos negocios inmobiliarios y hoteleros con estructura societaria en oportunidades para optimizar el valor de los fondos propios, facilitar el acceso al capital, consolidar el valor de los activos en gestión y flexibilizar las estructuras de propiedad de las sociedades.

 

monedas

Volumen asesorado en operaciones corporativas de sociedades inmobiliarias y hoteleras

Procesos corporativos ejecutados desde el año 2002

empresas asesoradas en procesos de valoración y optimización de estructura de capital

Primer equipo especializado en Corporate Finance Inmobiliario en España

logo-celere

CORPORATE FINANCE
FUSIONES Y ADQUISICIONES

Asesoramiento a Vía Célere en el proceso de venta a Dos Puntos, inmobiliaria propiedad del fondo americano Värde Partners, por 90 M€ y en el diseño de su proyecto conjunto liderado por Juan Antonio Gómez Pintado.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mismas y de nuestra política de cookies. Más información